jueves, 7 de noviembre de 2013

Crónica de la charla informativa sobre reforma de la PAC y el olivar

En la pasada noche del jueves 7 de noviembre se citaba a los agricultores Marmolejeños para participar en una charla informativa sobre la reforma de la PAC. A la cita acudieron unas 60 personas pertenecientes a colectivos de agricultores locales, como de la Soc. Coop. San Julián, Soc. Coop. de hortelanos San Cristóbal, Plataforma en Defensa del Agricultor, y agricultores de nuestro municipio.

Intervinieron Isicio, como técnico de  COAJ; Carlos, como técnico de ASAJA;  Mª del Mar Dávila, como portavoz del Partido Popular en diputación Provincial; y Agustín Moral, diputado provincial por el Partido Popular. Moderó y presentó el acto Rafael Romero, Presidente del Partido Popular de Marmolejo.


En la charla se abordaron temas muy importantes sobre el futuro de nuestra agricultura, en la que los asistentes pudieron intervenir y preguntar sobre sus problemas y dudas.

Durante la presentación de los ponentes.
El acto se finalizó con la entrega por parte de los representantes de la directiva de la Soc. Coop. San Julián, de una botella de aceite local a los ponentes. Desde el Partido Popular se valora este acto como muy positivo, no siendo un acto partidista, sino un acto local para información de los ciudadanos. Le damos las gracias a todos los colectivos asistentes, participantes y público, en general.