jueves, 22 de mayo de 2014

Rajoy: "¿Hay un solo español que piense que los que dejaron España al borde de la quiebra pueden traer la recuperación?"

  • Rajoy: “No podemos permitir que en Europa triunfen políticas socialistas que nos llevaron casi a la quiebra”. Afirma que el programa del PSOE es el mismo que creó “desazón, desconfianza y dudas sobre el futuro”.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha explicado hoy que España está en pleno proceso de salida de la crisis y “no podemos permitir que en Europa triunfen las políticas socialistas, que nos han dejado al borde de la quiebra y del rescate”.

“Pido el voto para el PP. Estamos empezando crecer más que la media de la zona euro. No podemos permitirnos que triunfen las ideas del PSOE, que llevaron a España casi a la quiebra en los últimos años. Generaron desazón, desconfianza y dudas sobre el futuro. Nosotros apostamos por el crecimiento económico y la creación de empleo”, ha aseverado.

En este sentido, Mariano Rajoy ha pedido el voto para el Partido Popular en las próximas elecciones europeas porque España tiene que seguir siendo “una nación unida, moderada y seria”, y con el PP seguirá siéndolo. De esta manera ha apuntado, que mientras el Partido Socialista intenta vender “las mismas políticas que hundieron a España e hizo que nos consideraran el enfermo de Europa”, el Gobierno actual ha conseguido que ahora se mire desde el exterior a España como un ejemplo.

  • LA POLÍTICA SOCIAL DEL PSOE: CONGELAR LAS PENSIONES

Durante su intervención en un mitin del PP en Málaga, en el que también ha intervenido el candidato número 1 del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, el presidente del PP ha recordado que el PSOE, que ahora habla de política social, congeló las pensiones. Por el contrario, el PP ha hecho una ley que garantiza la subida de las pensiones. “No podemos permitirnos que triunfen las ideas del PSOE, que las congelaron”, ha subrayado.

Asimismo, el líder del PP ha aseverado que mientras el PSOE se ha mostrado incapaz de defender a España en Europa, el presidente del PP hará “lo imposible por sacar a nuestro país del hoyo de donde nos metieron los socialistas”. De esta manera, ha subrayado que los españoles ni quieren, ni merecen volver atrás, sino que quieren ver la luz, por eso ha pedido el apoyo a Miguel Arias Cañete el 25 de mayo, porque el PP quiere a Europa “y por eso hemos puesto al mejor”.

  • EL PP DEFENDERÁ A LOS ESPAÑOLES EN LA UE

Mariano Rajoy ha explicado que cuando llegó al Ejecutivo se encontró una situación desastrosa, con un país al borde de la quiebra por culpa de la forma de gobernar de los socialistas, los mismos que ahora pretenden ganar la confianza de los ciudadanos por los que no se preocuparon en su momento.

Por este motivo, Rajoy ha pedido una alta participación el próximo 25 de mayo, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país, y los españoles deben decidir si apoyar a partidos que dilapidaron la economía de España; a partidos pequeños que no representan a nadie ni tendrían influencia en Bruselas; o al único partido capaz de defender los intereses de los españoles: el Partido Popular.

  • RECUERDO A FRANCISCO DÍAZ JIMÉNEZ

Mariano Rajoy ha tenido unas palabras de recuerdo y apoyo a los familiares del policía que falleció ayer en Málaga en acto de servicio, Francisco Díaz Jiménez. “En nombre de todos los españoles, quiero mandar un fuerte abrazo a toda su familia”, ha dicho antes de pedir un minuto de silencio en su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario