jueves, 12 de noviembre de 2015

El Balneario no es prioridad para el PSOE de Marmolejo

Para ellos es más importante la Fuente de los Socialistas. Durante más de un mes varios trabajadores han estado trabajando para limpiarle la cara a la zona recreativa. ¿Es importante la Fuente de los Socialistas? Si, pero no tiene que ser una prioridad porque se denomine así.

Es urgente limpiar de limos las fuentes del Balneario para que vuelva a manar el agua. Por el contrario han centrado sus esfuerzos en realizar esa limpieza en la Fuente de los Socialistas.

Capítulo a parte será saber con qué fondos se ha hecho y si tiene los permisos pertinentes de la CHG que como titular de los terrenos tiene que haberle solicitado el ayuntamiento.

El PP en su etapa de gobierno, trabajó con cariño por nuestro Balneario para que se pudiera bajar a las fuentes con garantías de seguridad e higiene sin que esto supusiera un gasto extra para el Ayuntamiento. Supimos qué era lo prioritario para Marmolejo y lo demostramos interviniendo de forma integral en el saneamiento y agua limpia de la calle Pérgolas.
  • El PSOE de Marmolejo sigue engañando al pueblo.
Siguen sin importarle los problemas reales de los vecinos y teniendo la oportunidad de, al menos, limpiar los manantiales del Balneario, en 5 meses no lo han hecho. A cambio han dejado de perita en dulce la Fuente de Socialistas. Cada cosa a su tiempo, y este, creemos, no era el momento nada más que de salvar nuestras fuentes, con su limpieza y con la compra de los derechos del embargo que pesa sobre ellas.

No esperábamos otra cosa de ellos pero hay gente a los que sí han decepcionado, nos consta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario