viernes, 4 de noviembre de 2016

Peatonalización del centro

Reunidos con Lauren Pérez, atendiendo a su propuesta hecha pública en Marmolejo con ocasión de la Semana Europea de la Mobilidad. Estamos de acuerdo totalmente con esta iniciativa que supone la recuperación de espacios públicos para los marmolejeños. 


En nuestro año y medio de gestión municipal compartida llevamos a cabo varias iniciativas en esta línea con apenas inversión pero que suponen dar un paso hacia la modernización y habitabilidad de nuestro casco urbano. La apertura peatonal, por el Paseo de la Libertad para el colegio de Educación Infantil Nuestra Señora de la Paz, la construcción de un gran acceso peatonal al complejo acuático, la adecuación de la plaza donde se encuentra la Policía Local o la plaza de Belén en la calle Juan Perales Padilla además de otras iniciativas, son ejemplos de adecuación y recuperación de espacios para disfrute de todos. El trabajo será arduo y no exento de inconvenientes, pero en estas iniciativas siempre encontrarán al Partido Popular remando junto a quien las proponga y lleve a término.


Muchas gracias a Lauren, joven Ingeniero de Caminos con amplia experiencia tanto en proyectos nacionales como internacionales, por mostrarnos esta propuesta y por el cariño y energía que está poniendo para mejorar la vida de todos los marmolejeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario