lunes, 23 de octubre de 2017

Convocatoria del IX Congreso Local

Estimado afiliado, me dirijo a ti para comunicarte que el próximo día 10 de noviembre, a las 7 de la tarde y en la Sala Verde de la Casa de  la Cultura, tendrá lugar el 9º Congreso Local del Partido Popular de Marmolejo.

El Congreso tiene como principal objetivo la elección del presidente/a  local del  partido y el dar cuenta de la situación económica. 

Los requisitos que deben tener los candidatos, según los Estatutos, serán los siguientes:

- Ser afiliado con una fecha anterior a septiembre de 2017.
- El candidato debe de venir avalado por al menos 35 afiliados del censo local.
- Los avales han de ser presentados en la sede provincial del Partido Popular de Jaén. Finalizando el plazo de entrega, 48 horas antes de la celebración del Congreso Local. 
- La documentación necesaria que debe cumplimentar el candidato, se encuentra a disposición del mismo, en la sede local.

Si  son varios los candidatos:

- Cada candidato intervendrá en el Congreso Local exponiendo su programa, así como definiendo a los componentes y cargos que le acompañarán en su Ejecutiva Local.
- Una vez finalizada las intervenciones, serán los propios afiliados presentes en el Congreso, los que votarán a los candidatos.
- El Candidato que consiga más votos, será elegido Presidente Local del Partido Popular de Marmolejo. 

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia en dicho acto debido a su importancia, recibe un cordial saludo.

Marmolejo a 7 de octubre de 2017.

                                                                                                      
Fdo. Rafael Romero García.
Presidente del Partido Popular de Marmolejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario