Saluda del Presidente


Estimados afiliados y simpatizantes:

Quiero presentaros y daros la bienvenida a la página web del Partido Popular en Marmolejo, un espacio que compartimos con vosotros gracias a las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías y por ello, nos modernizamos y logramos estar aún más cerca de ti. De tus inquietudes y necesidades, ofreciéndote un cauce útil para asegurar tu participación, de forma abierta y permanente.

Esta página es uno de nuestros puntos de encuentro, en el que podrás tener  información actualizada, donde podemos, entre todos, contribuir a difundir nuestras ideas y propuestas políticas, en definitiva, nuestros valores. Es una vía más para el diálogo y, sobre todo, un espacio para el debate de los temas que a todos nos preocupan.

Tu participación es realmente importante, y por ello queremos contar contigo, que formes parte de la gran familia del Partido Popular. Tus sugerencias y aportaciones también cuentan, porque, sin duda, con ellas puedes contribuir a mejorar y potenciar la labor del PP en este municipio. IImplicándote en la verdadera meta, un futuro de prosperidad y bienestar para Marmolejo.

Conócenos, y únete a nosotros. Siente la cercanía del PP con los ciudadanos, nacida de su clara vocación de servicio público. Porque este es, ante todo, un partido cercano. Aquí tienes una ventana abierta a la comunicación, un lugar en el que tú eres protagonista, con tus opiniones, incluso con tus críticas.

Ven y navega por el amplio contenido de esta web, que esperamos hagas tuya, como un referente del compromiso a favor de Marmolejo, un pueblo al que merece venir para quedarse, para formar parte de su encanto y de todos sus retos.

Te esperamos. Un cordial saludo,

               Rafael Romero.

               Presidente Partido Popular de Marmolejo.